El Cráneo recomienda...

Queensryche: Condition Human

Queensryche es una de esas bandas que ha transitado por los mil infiernos, torturada por su propia ceguera y como un cáncer, estaba devoránd...

viernes, 18 de julio de 2014

Los 10 Discos Favoritos de Vivian Campbell



Leprosos y pútridos esbirros.  Vivian Campbell es uno de los guitarristas que tienen un calabozo de honor en el castillo de El Cráneo.  Aunque lleva casi 20 años tocando con Def Leppard, donde hasta hace unos años tomó un papel preponderante como guitarrista, pero siempre a la sombra de Phil Collen, recuerden que escribió y tocó con un Dios del Metal. Campbell fue el verdugo de las matanzas sonoras del inmortal Ronnie James Dio en sus primeros discos.  Así que el tipo sabe destripar cadáveres a mano limpia.  Recientemente superó un cáncer de garganta, porque estuvo a punto de que se lo cargara mi amante la huesuda. Recientemente acaba de hablar para el sitio www.musicradar.com sobre sus 10 discos favoritos de guitarra. La lista de este ejecutor es:

Rory Gallagher – Live in Europe (1972)

Rory Gallagher- Irish Tour (1974)

Thin Lizzy – Jailbreak (1976)

Lynyrd Skynyrd – First album (1973)

Rroy Gallagher – Against the Grain (1975)

Jeff Beck – blow by Blow (1975)

Van Halen – Van Halen 1978

Gary Moore – Dirty Fingers 1983

Gary Moore – G-Force

Stevie Ray Vaughan – Couldn´t Stand the Weather



Y si son tan poca cosa que no saben quiénes son estos guitarristas, les ordeno que vayan al WC más cercano, defequen aguado, metan la cabeza y le jalen.  Al menos, si son metaleros, deben conocer a Van Halen y a Moore.
Pero les voy a hacer el trabajo.  Conozcan al inmaculado irlandés Rory Gallagher, fallecido en 1995. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario